Mensaje del distrito a las familias

What
Mensaje del distrito a las familias

24 de abril de 2020
Estimadas familias de Vallivue,
Tómese un momento para leer la última actualización del Distrito Escolar de Vallivue.

Académica
La educación de sus hijos sigue siendo nuestra máxima prioridad. Los maestros están disponibles para brindar apoyo académico a sus estudiantes a través de conferencias virtuales utilizando el Aula de Google de su maestro. Si necesita ayuda para conectarse a una conferencia virtual, comuníquese con su maestro por correo electrónico para obtener ayuda.

Recordatorio de escuela de verano
La escuela de verano estará en línea este año a partir del 1 de junio y finalizará el 10 de julio. 
Los estudiantes de secundaria que necesitan recuperación de crédito deben completar y enviar esta Encuesta de la escuela de verano. Es muy corto y fácil de enviar. Una vez que envíe la encuesta, su consejero lo inscribirá en la escuela de verano.
Los estudiantes de la escuela intermedia tendrán hasta el 5 de mayo para presentar trabajos atrasados ​​que no se completaron antes del 17 de marzo para mejorar las calificaciones. Después del 5 de mayo, los consejeros de la escuela intermedia comenzarán a comunicarse con las familias que tienen niños que necesitan clases de verano para ascender al siguiente nivel de grado. Estudiantes, ¡aprovechen este tiempo para comunicarse con sus maestros y elevar sus calificaciones!
Recordatorios tecnológicos
Recuerde que el Departamento de Tecnología de Vallivue está disponible para ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar con aplicaciones o dispositivos. Puede comunicarse con un técnico de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. llamando al 208-453-4600 o enviando un correo electrónico a [email protected].
Visite este documento para obtener detalles sobre la intensidad de la señal en cada ubicación. Ingrese la siguiente información de acceso para conectividad para dispositivos personales:

Nombre inalámbrico: VSD-HotSpot

Contraseña: homework
Los dispositivos de Vallivue se conectarán automáticamente al WiFi del estacionamiento, por lo que no es necesario conectarse a un punto de acceso y proporcionar una contraseña.

Las boletas de calificaciones
Las boletas de calificaciones del tercer trimestre para los grados K-5 serán enviadas a casa.

Devolución de pertenencias personales
El objetivo del distrito es permitir que los estudiantes recuperen sus pertenencias personales a principios de mayo. Sin embargo, este objetivo depende del último plan del gobernador Little para los esfuerzos de salud de COVID-19. Seguiremos trabajando para devolver los artículos de manera segura tan pronto como recibamos las últimas directivas de los funcionarios de salud.
Sinceramente,
Equipo de administración del distrito de Vallivue



Copy to Google Calendar  •  Download iCal Event